Mira la tierna foto que compartió Maribel Guardia junto a su nieto

La actriz aprovechó su visita a Monterrey para convivir con el pequeño y asistir al concierto de Emmanuel y Mijares

Maribel Guardia estuvo de nuevo en Monterrey, pero de placer para ver a su nieto.

En el vuelo de México a Monterrey se topó con Emmanuel, quien la invitó al concierto que dio junto con Mijares la noche del viernes.

La actriz asistió al show en compañía de su nuera Imelda, madre del pequeño José Julián, que procreó hace dos meses con Julián Figueroa.

Luego de pasar unas horas con el bebé y compartir una tierna imagen abrazando al pequeño, la conductora asistió al concierto.

“Se portó de lo más lindo. Me envió boletos y hasta mandó una camioneta para que pasara por mí al hotel. Nos la pasamos increíble”, contó la tica, quien además, en el hotel se topó con Julio César Chávez, quien estuvo de paso en la Ciudad y también aprovechó para ir al show de Mijares y Emmanuel.

“Hoy (ayer) estaré toda la tarde con mi nieto y la novia de mi hijo, pues tengo que regresar a México porque tengo programadas otras presentaciones con mi show y con la obra Los Hombres Son de Marte y Las Mujeres de Venus”, agregó sobre la puesta en escena con la que recorre diversas ciudades del País al lado de Sergio Goyri.

En esta nota

Famosos Maribel Guardia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain