Trump se lanza contra los Clinton por Ivanka ¡y Chelsea le responde!

Y el escenario fue... ¡Twitter!

El presidente Trump defendió a su hija Ivanka, pero atacó a los Clinton, y Chelse le respondió.

El presidente Trump defendió a su hija Ivanka, pero atacó a los Clinton, y Chelse le respondió. Crédito: Getty Images

La decisión del presidente Donald Trump de dejar que su hija Ivanka ocupara su lugar en una reunión oficial del G20 en Alemania ha desatado decenas de críticas.

Aunque no hubo violación alguna a esa decisión, como lo confirmó la presidenta del G20, la canciller alemana Angela Merkel, el hecho desató todo tipo de teorías, al grado de que el mandatario Trump escribió al respecto en su cuenta de Twitter.

Más allá de dar la justificación técnica, que la propia Merkel dio, sobre que el equipo de cada país decide quién toma el lugar del líder del país en caso de su ausencia, el presidente Trump buscó una enredada explicación y terminó ¡hablando de los Clinton!

“Cuando dejé el salón de conferencias por unas reuniones con Japón y otros países le pedí a Ivanka que se sentara. Algo común. Angela M (Merkel) estuvo de acuerdo”, escribió en un primer tuit. “Si Chelsea Clinton se le hubiera pedido que se sentara en el lugar de su madre, como si su madre cediera nuestro país, las ‘noticias falsas’ hubieran dicho CHELSEA PARA PRES (presidente)”.

La referencia a los Clinton tuvo una respuesta directa al presidente Trump de parte de Chelsea, cuyo mensaje tiene más de 300,000 reacciones.

“Buenos días, señor Presidente. Nunca se les habría ocurrido a mi madre o a mi padre pedírmelo. ¿Dejó a nuestro país a un lado? Espero que no”, escribió.

En esta nota

Chelsea Clinton Donald Trump g20 Ivanka Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain