Vicente Fernández le “robó” un beso en la boca a Paty Navidad

¡Mujeres Divinas!

Vicente Fernández se retiró de los escenarios, pero sigue acaparando los reflectores (y a bellas mujeres).

Paty Navidad visitó al “Charro de Huentitán” en el Rancho Los Tres Potrillos de Guadalajara, Jalisco, México. La visita resultó un éxito, que terminó con un coqueto beso a la cantante y actriz mexicana.

“¡Me agarró por sorpresa”!, escribió Paty junto al video del cariñoso beso.

https://www.instagram.com/p/BWO6D5OnqI6

“Que honor y que afortunada soy, otro de mis sueños hechos realidad. El Señorón Don Vicente Fernández, me recibe en su rancho”, explicó la mexicana.

“El señorón don Vicente Fernández, recibe en su rancho y me permite cantar con él unas bellas estrofas de un tema hermoso que además es de su autoría ‘Las llaves de mi alma’. Muy agradecida y orgullosa de tener en nuestro país “MEXICO” un Artista y Ser Humano con esa calidad y humildad extraordinaria. ¡Su grandeza es infinita! ¡Dios lo bendiga a usted y su linda familia, aún tenemos Vicente Fernández para rato, con el favor de Dios!”, contó en referencia a la salud del intérprete de música ranchera.

Y es que seguidores y personajes destacados del ámbito musical mexicano, se han dado cita en las últimas semanas para visitar a Fernández y gozar de él en el retiro.

Maribel Guardia también dio testimonio hace unos días de la buena salud del cantante.

En esta nota

Paty Navidad Vicente Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain