Video: Así fue el final de telenovela ‘Mi adorable maldición’

El elenco de la telenovela se reunió para ver el último capítulo

La telenovela “Mi adorable maldición” llegó ayer a su final en México, con parte del elenco reunido para ver la transmisión en Televisa San Ángel.

Maya Mishalska, Cecilia Gabriela, Ernesto Gómez Leyva, Alejandro Ávila, Juan Ángel Esparza, Arturo Vázquez, entre otros, fueron algunos de los que asistieron al Auditorio del CIRT, donde presenciaron el fin del romance entre Renata Notni y Pablo Lyle.

Son sentimientos encontrados porque es el final de una etapa muy bonita, pero nos quedamos con una gran satisfacción de haber tratado de dar lo mejor de nosotros mismos para contarle al público una historia adecuado para un horario de las 17:30 horas“, comentó el productor Ignacio Sada en entrevista.

Minutos antes de las 18:00 horas, los invitados comenzaron a llegar y llenar el recinto, con una pantalla al fondo, con la ausencia de los protagonistas.

Estoy feliz, es muy importante cerrar estos ciclos. Este trabajo representó para mi un aprendizaje más, una oportunidad diferente para contarle al mundo las historias.

“Llevo muchos años en esta empresa y aquí sigo, agradezco mucho eso”, dijo Cecilia Gabriela.

Y agregó que espera que en un futuro le puedan dar un papel protagónico, donde la mujer lleve la batuta de la historia y demostrar que el sexo femenino tiene las mismas oportunidades que el masculino.

Me gusta este tema de la mujer madura. Para mí el protagónico es la que lleva, me encantaría tener ese peso, donde la mujer tiene decisiones fuertes, mensajes que puedan influir en la sociedad mexicana“, subrayó.

¡Mira aquí como terminó la telenovela!

En esta nota

Pablo Lyle Renata Notni telenovelas Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain