Video: Hombre es arrestado ¡y le pide matrimonio a su novia!

Brandon Thompson era buscado desde hace algún tiempo por haber cometido algunos delitos considerados graves, pero no quiso ir a la cárcel sin hacerle la propuesta a su pareja

Una pareja originaria de Oklahoma le está dando la vuelta al mundo, pues les ha demostrado a todo que cuando alguien ama a otro de verdad, siempre estará con él, ya sea en los momentos buenos o malos, y también que no hay nada que impida pedirle matrimonio a tu novia.

Resulta ser que el pasado 4 de julio, agentes de la policía arribaron a la casa de Brandon Thompson, quien festejaba en familia el Día de la Independencia, así como el cumpleaños de su novia Leandria Keith, a quien le tenía ya preparada una gran sorpresa.

Pero los planes de Brandon darían un giro radical, ya que un agente policial comenzó a seguirlo desde la mañana, cuando salió a hacer unas compras, pues reconoció a este hombre que tenía varias órdenes de aprehensión por haber cometido diversos delitos graves.

Así que varios policías se presentaron en la casa de esta persona y llevaron a cabo el arresto en su patio delantero, quien no puso resistencia, solo que sí les pidió que antes de que se lo llevaran, le permitieran hacer algo que nadie se imaginaba.

Entonces, Thompson se acercó a uno de los policías, le hizo una pregunta al oído y posteriormente, se arrodilló y le dijo a su novia lo siguiente: “No quería apartarme sin mostrar exactamente lo que siento por ti. Quiero que sea mi esposa por el resto de mi vida… Te amo. ¿Serás mi esposa, por favor?”.

A pesar de la situación, Keith le dio el sí y posteriormente, los policías le colocaron las esposas al novio, quien de inmediato las pasó de la espalda hacia el frente para poder colocarle el anillo de compromiso a su ahora prometida.

“Cuando estás enamorado de alguien y sabes que quieres pasar el resto de tu vida con ella, solo quieres que sepan cómo te sientes. Yo quería un nuevo comienzo para mí y con la policía que me llevaba a la cárcel, no tuve que preocuparme por mis órdenes más”, comentó el delincuente.

Thompson asegura que ha estado haciendo de todo con tal de cambiar su vida. De hecho, aseguró estar trabajando con niños y jóvenes que están creciendo sin sus padres, lo cual podría llevarlos a cometer sus mismos errores.

Al día siguiente, su novia pagó con los ahorros hechos con su pareja la fianza para que él pudiera salir de la cárcel y una vez que libre todos sus problemas judiciales, comenzarán a planear la boda.

En esta nota

arresto hombre Propuesta de matrimonio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain