Aseguran que Julián Gil se la pasa en la playa y no ve a su hijo, ni le da un centavo

El pleito entre Marjorie y Julián se pone cada día más intenso.

Mientras el juez que lleva el polémico caso por la disputa entre Marjorie de Sousa y Julián Gil apercibe al actor argentino de que pague una pensión para su hijo Matías, éste hace caso omiso y vacaciona en la playa. Así lo asegura el equipo legal de la actriz venezolana.

Esta semana los abogados de Marjorie acudieron a una audiencia en la Ciudad de México y a su salida hablaron con los medios de comunicación para explicar el estatus del amargo litigio.

“Tras la negativa de aportar el 20 % de sus percepciones, como lo ordenó un juez, al actor argentino le será notificado el ordenamiento de una segunda multa”, dijo uno de los letrados que presentaron la demanda por una pensión de aproximadamente $11,000 dólares mensuales ($200,000 pesos mexicanos).

“Es provisional, pero desde que fue dictaminado, no ha pasado nada, se le ha notificado con oficios”, agregó. Y es que según argumenta Marjorie, Matías necesita cuidados especiales por una enfermedad de reflujo que pone en peligro su vida.

“Desde marzo no ha aportado absolutamente nada. Cuando nació le dio 16,000 pesos (891 dólares aprox.), seis paquetes de pañales y botellas de agua”, expresó otra abogada del equipo.

“La pensión está fijada, él no ha querido darlo, tampoco ha querido verlo. Dice que no puede venir, pero sabemos que muchas veces está en la playa o de vacaciones”, agregó.

Según los representantes de Marjorie, el niño está bien de salud y atendido todo el tiempo por su madre: “Está muy bien atendido, su madre está siempre muy atenta al niño”.

En esta nota

Julián Gil Marjorie de Sousa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain