¿Por qué Carlos Ponce se puso un sexy vestido de mujer?

No te pierdas la imagen que él mismo compartió
Sigue a El Diario NY en Facebook
¿Por qué Carlos Ponce se puso un sexy vestido de mujer?
Carlos Ponce

¿Por qué Carlos Ponce está vestido con un sexy vestido de mujer? Y no de cualquier mujer, sino uno de los más sexy que ha usado Jennifer Lopez, exáctamente con el que presentó el tema ‘Ni Tu Ni Yo’ junto a Gente de Zona y que despertó la controversia porque no llevaba ropa interior puesta.

Esta semana Carlos Ponce está de conductor invitado de ‘Un Nuevo Día’, el show matutino de Telemundo, y este martes JLo y Gente de Zona llegan al programa para presentar en televisión la nueva canción. Y con el humor que caracteriza al actor y cantante, compartió en sus redes sociales una imagen donde realizó un truco de photoshop para poner su cara en el vestido de la ‘Diva del Bronx’.

No es la primera vez que Ponce hace este tipo de bromas, de hecho es algo con lo que le gusta jugar y divertir a sus seguidores. Por ejemplo, se ha puesto en lugar Rafael Amaya para el estreno de la nueva temporada de ‘El Señor de los Cielos’.

Incluso le ha disparado a Aurelio Casillas con una pistola ¡de agua!

Y cómo olvidar la foto donde imitó a Milan cuando salió enojado en una foto junto a su famosa mami Shakira:

A que estamos jugando??? @shakira nos quitaron la paleta o que?

Una publicación compartida por Carlos Ponce (@poncecarlos1) el

Y quien pude olvidar su famosa parodia de ‘Despacito’ que tanto divirtió a Luis Fonsi a la que llamó ‘Diez Pesitos’. Lo cierto que además de su profesionalismo, su belleza y simpatía, el humor es la bandera principal en la vida de Carlos Ponce y se lo agradecemos porque nos hace reír mucho.

MIRA AQUÍ DEL NUEVO ‘DIEZ PESITOS’: