Theo Hernández no pudo dominar el balón en su presentación con Real Madrid

La nueva estrella del conjunto merengue no la pasó muy bien a la hora de mostrarse ante las cámaras y aficionados que se dieron cita para conocer al nuevo fichaje de la "Casa Blanca"
Sigue a El Diario NY en Facebook
Theo Hernández no pudo dominar el balón en su presentación con Real Madrid
Theo Hernández durante su presentación con el Real Madrid.

Theo Hernández, futbolista del Real Madrid, fue presentado ayer como nuevo jugador del club blanco, pero pasó algunos problemas a la hora de dominar el balón.

El francés, de 19 años, intentó dar una probadita a los aficionados merengues de su técnica con el balón. Sin embargo, la nueva estrella del Real Madrid no la pasó nada bien al batallar para controlar el esférico y pasó un momento vergonzoso.

Loading the player...

El lateral izquierdo del conjunto madridista jugó la temporada pasada cedido en el Alavés por el Atlético de Madrid, club rival en el que se formó, pero dijo estar muy feliz de haber fichado con el Madrid.

Loading the player...

“De pequeño cada uno es de un equipo, lo primero que quieres es llegar a Primera División. Yo he estado en el Atlético de Madrid, que se han portado muy bien conmigo y ahora estoy aquí. He elegido el Real Madrid porque es el mejor club del mundo y sé que aquí voy a llegar muy lejos”, dijo.

El nuevo jugador del Real Madrid afirmó que está muy “feliz” por formar parte de la plantilla de Zinedine Zidane y, cuestionado por cómo cree que le recibirá el estadio Wanda Metropolitano cuando se enfrente al Atlético, indicó que lo que tenga que pasar, “se verá en su momento”.

“Estoy muy ilusionado y muy contento de estar en el mejor club del mundo. A la afición le agradezco estar aquí presente. Ahora quiero aprender de los mejores jugadores del mundo y compartir vestuario con ellos”, culminó.

Con información de EFE