Adolescente en Texas se suicida por cumplir el “Reto de la Ballena Azul”

Isaiah González tenía tan solo 15 años y decidió transmitir su muerte en vivo por Facebook

Un adolescente d 15 años de San Antonio, Texas, llamado Isaiah González se convirtió en la última víctima del desafío viral llamado “Reto de la Ballena Azul”, el cual invita a los jóvenes a hacer cosas peligrosas e incluso, realizarse automutilaciones.

En una entrevista a una televisora local, Jorge González, padre de Isaiah, contó que lamentablemente, encontraron al chico colgado del clóset el pasado sábado, mientras que su celular se encontraba apoyado sobre un zapato pues realizó la transmisión en vivo de su muerte.

Según los padres del chico, él les había prometido que no sería partícipe de este reto que se ha vuelto famoso en redes sociales; sin embargo, no cumplió con dicha promesa y ellos descubrieron mediante varias imágenes en su teléfono que desde hace varios días, venía haciendo los distintos desafíos establecidos.

“Comenzó como un juego. Si alguno de ellos (sus amigos) hubiese dicho algo, o nos hubiese llamado, él estaría vivo”, indicó Scarlett González, una de las hermanas de la víctima.

Otra de las hermanas del fallecido indicó que denunció a las autoridades que varios amigos e incluso el propio Isaiah habían recibido todo tipo de amenazas por no cumplir los pasos establecidos de dicho reto.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain