El “Ken humano” perderá la nariz por su adicción a las cirugías

50 cirugías y $450,000 dólares después, todo terminó mal.

Después de 50 cirugías y más de $450,000 dólares invertidos, Rodrigo Alves, conocido como el “Ken humano”, está al borde de su peor pesadilla: quedar desfigurado.

El hombre de 33 años que ha pasado gran parte de su vida en quirófanos para transformar su apariencia e imitar al novio de la muñeca Barbie, ha visto seriamente deteriorada su salud por el abuso del bisturí y su falta de cuidados para seguir las indicaciones de los médicos.

Tenemos que reconstruir tu nariz completamente. Esto se va a morir y se te va a caer”, diagnosticó el cirujano Paul Nassif durante un episodio del show Botched de E!

De acuerdo con el popular médico, “hay un tejido suave envolvente” que está causando graves problemas a su salud y podría terminar en la pérdida de parte del rostro.

“Así que como tú te sometiste a tres cirugías en un período de 12 a 15 meses, has destruido el tejido”, expresó contundente. “La piel no está bien”, apuntó su colega Terry Dubrow.

https://www.instagram.com/p/BWWj-0bnchp

Las graves complicaciones de salud por su adicción a las cirugías no son nuevas para Alves. En 2016 tuvo que ser ingresado de emergencia a un hospital en Málaga, España, por una infección de estafilococo que le provocó necrosis.

Primera Hora recordó que la transformación física de Rodrigo en Ken ha sido dramática y sin los mejores resultados, pues luce irreconocible tras años de operaciones y ahora está en peligro su vida.

https://www.instagram.com/p/BV2uOj-HA1r

En esta nota

Rodrigo Alves

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain