El tuit de Trump para defender la “inocencia” de su hijo Donald Jr.

Entre otras cosas, el presidente dice que su hijo es una "gran persona"

Trump Jr. ya es parte de las investigaciones del "Rusiagate".

Trump Jr. ya es parte de las investigaciones del "Rusiagate". Crédito: Saul Loeb-Pool/Getty Images

El presidente Donald Trump publicó y retuiteó varios mensajes para defender a su hijo Donald Trump Jr., luego de que se diera a conocer su encuentro con la abogada rusa Natalia Veselnitskaya en 2016, en pleno proceso electoral.

El hijo mayor del presidente reveló en su cuenta de Twitter la cadena de correos electrónicos con el publicista inglés Rob Goldstone, para acorar una reunión en la Torre Trump, donde se proporcionaría información “importante” en contra de Hillary Clinton.

Luego de enviar una postura con la portavoz adjunta de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, el presidente escribió un mensaje esta mañana: “Mi hijo Donald hizo un buen trabajo anoche. Fue abierto, transparente e inocente. Ésta es la mayor gran cacería en la historia política. ¡Triste!”.

Anoche, sin embargo, el mandatario ya había publicado un tuit sobre la entrevista que su hijo tendría en Fox News: “Mi hijo, Donald, será entrevistado por @seanhannity esta noche a las 10:00 p.m. Él es una gran persona que ama a nuestro país”.

Luego retuiteó un mensaje del conductor de televisión Jesse Waters, quien dijo que creía que Trump Jr. era la víctima en este caso.

Este nuevo escándalo abona a las investigaciones por el “Rusiagate”, donde se rastrea la posible intervención del gobierno ruso en el proceso electoral de 2016, así como la colaboración de personal del equipo de campaña del ahora presidente Trump.

En esta nota

Donald Trump Natalia Veselnitskaya Rusiagate
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain