“F..k you”, el insulto en el traje de McGregor para Mayweather

El irlandés arribó al Staples Center vestido impecable y un detalle muy peculiar: Un desafío disfrazado para su rival

Conor McGregor se llevó la tarde ayer en el Staples Center en lo que fue el primer careo ante Floyd Mayweather.

El irlandés no solo arrastró muchos más seguidores al inmueble de la ciudad angelina que no se cansaron de apoyarlo y abuchear a su rival. Además, fiel a su estilo desafiante y conservando su elegancia, Conor arribó a la primera conferencia promocional de su combate en un impecable traje azul marino y corbata y accesorios en rosa.

Sin embargo, hubo un detalle que a primera vista pasó desapercibido: El traje estaba cubierto con la frase “Fuck you” a lo largo y ancho, en un claro y directo desafío para el “Money”.

Ambos peleadores intercambiaron metralla verbal y se dieron con todo, alardeando a su estilo y hasta por momentos parecía un show de comedia “stand up”.

Conor y Floyd arrancaron el martes su gira de promoción en Los Ángeles, hoy estarán en Toronto y el jueves en Nueva York; cerrarán en Londres.

Además se confirmó la T-Mobile Arena como la sede del combate que se llevará a cabo el 26 de agosto y ya se conocen los precios de los boletos, así como del Pay Per View para ver la pelea, que por lo menos en lo mediático promete ser todo un éxito.

En esta nota

Boxeo Conor Mcgregor Floyd Mayweather UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain