La indocumentada que mató a su esposo y a sus hijos “por depresión”

La mujer rechazó que abogado defensor, debido "a su fe en Dios"

El caso tendrá su primera audiencia en julio 20.

El caso tendrá su primera audiencia en julio 20. Crédito: Captura video Daily News

ATLANTA – María Isabel Garduño-Martínez causó revuelo en su comunidad al matar a puñaladas a su esposo y a cuatro de sus hijos, además de dejar herida de gravedad a una quinta de sus descendientes de 9 años de edad.

La mexicana, quien es indocumentada, enfrenta los cargos en una corte de Atlanta, donde ha manifestado no querer abogado defensor, “por su fe en Dios y la gente”, informaron Associated Press y Fox News.

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, en inglés) confirmó el estatus migratorio de la mujer, aunque no se aclaró sobre la situación del resto de la familia.

Los hechos ocurrieron el 6 de julio en Georgia y la Policía se enteró por la propia mujer, quien llamó al 911, tras permanecer con los cadáveres varias horas.

El caso tendrá su primera audiencia el 20 de julio, aunque durante su primera aparición ante la corte, la mujer de 33 años, sonreía a las cámaras y colocaba sus manos en posición de rezo.

La familia tenía pocos meses viviendo en su residencia, tiempo suficiente para que los locales conocieran a los niños y los ubicaran, por lo que expresaron su consternación ante los hechos.

Semanas antes de apuñalar a su familia, María Isabel enfrentaba una seria depresión por la muerte de su padre en México y por no poder haber viajado a su velorio, debido a su estatus migratorio, contó su vecina Letty Perez a WSB-TV.

Agregó que ella le contó que la vio “rezando varias por la muerte de su padre”.

Los hijos de la mexicana tenían menos de 10 años y el padre tenía alrededor de 35 años.

En esta nota

indocumentados Inmigración USCIS

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain