NYPD busca al autor de una paliza a ancianos en East Harlem

El Departamento de Policía dio a conocer imágenes del sospechoso

NYPD dio a conocer imágenes del principal sospechoso de un ataque a dos ancianos.

NYPD dio a conocer imágenes del principal sospechoso de un ataque a dos ancianos. Crédito: NYPD

El Departamento de Policía (NYPD) busca al sospechoso de un nuevo ataque contra ancianos en Manhattan, y dieron a conocer las imágenes del hombre que habría golpeado en la cabeza y el estómago a una pareja de señores mayores en el este de Harlem el pasado sábado.

Según el relato policial, el sospechoso de raza negra se dirigió hacia la pareja, que caminaba tranquilamente por la intersección de la calle 112 este con la avenida Park, y les asaltó a los golpes a eso de las 9 p.m.

El individuo atacó primero al hombre, un anciano de 70 años, propinándole puñetazos en la boca y en el estómago. Luego siguió soltando manotazos a la mujer, de 69 años, en la cara y en otras zonas de la cabeza. Las víctimas quedaron en el suelo sin poder defenderse y el atacante huyó de la escena corriendo para esconderse en una bodega, donde se tomaron las fotos.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar de los hechos y trasladaron a los dos ancianos al hospital para revisar posibles lesiones.

El NYPD describió al sospechoso como afroamericano de unos 30 años. La última vez que fue visto llevaba una camiseta roja, jeans azules y zapatos negros.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS. También puede llamar en español: 1-888-57-PISTA (74782).

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen Manhattan NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain