Tiempo Extra: El último lío de La Copa Oro (12 de julio)

El show de El Diario NY le trae lo más caliente del deporte de Nueva York y del resto del mundo

Honduras se quejó por posible alineación indebida de la Guayana Francesa, que incluyó a Malouda en el equipo titular.

Honduras se quejó por posible alineación indebida de la Guayana Francesa, que incluyó a Malouda en el equipo titular. Crédito: Alfredo Estrella | AFP/Getty Images

Hoy en Tiempo Extra abrimos con el último lío de la Copa Oro, que ha puesto en duda la seriedad de la competición. Florent Malouda, que fue subcampeón del mundo con Francia y participó en 2005 en la Copa Confederaciones, está en el punto de mira tras jugar con la Guayana Francesa ante Honduras, lo que despertó quejas.

Analizamos la seriedad de una competición en la que las selecciones más potentes, México y Estados Unidos, participan con dos plantillas descafeinadas. Costa Rica tampoco cuenta con Keylor Navas, su buque insignia.

Repasamos también la resaca que dejó el primer cara a cara entre Mayweather y McGregor, que enfadó a muchos fans del boxeo en lo que se considera un show enfocado en el dinero.

No deje de seguirnos todos los días, de lunes a viernes, en la página de Facebook de El Diario, donde analizaremos la actualidad deportiva local e internacional.

En esta nota

Conor Mcgregor Copa Oro 2017 Floyd Mayweahter Tiempo Extra

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain