A subasta el Lancia Delta Integralle de Jay Kay (Jamiroquai)

El cantante le da salida a una de sus máquinas favoritas.

Como es bien sabido, uno de los famosos que gusta de coleccionar autos (por ahí tiene en su garaje un ejemplar del Ferrari LaFerrari, pero en color verde? sí, ¡verde!) es el líder de Jamiroquai, el inglés Jay Kay. Además de tener una gran fortuna gracias a su música, hoy se dispone a incrementarla ya que está poniendo a subasta un legendario Lancia Delta Integralle Evo II.

Pero ¿qué le hace tan especial a este ejemplar italiano? Bien, este fue uno de los autos más importantes en la historia del Mundial de Rallies hace algunas décadas ya. Fabricado en Italia en 1994, este Lancia Delta Integralle Evo II fue llevado al Reino Unido por ahí del año 2000 y tardó nueve años en llegar a manos de Jay Kay. Desde entonces, el intérprete británico se dedicó a ponerlo en forma y ahora luce mejor que nunca. De hecho, el mantenimiento y la remodelación estuvo a cargo, únicamente, por especialistas de la marca. Dentro de los trabajos que más destacan están los nuevos pistones forjados, nuevo bloque, cigüeñal pulido, y más. Nada más con la renovación del motor, se dice que el líder de la banda inglesa, compositor e intérprete gastó más o menos unos 10 mil dólares.

Lancia Delta Integralle Evo II
Lancia Delta Integralle Evo II

Originalmente, este auto estaba equipado con el propulsor de 2.0 litros y era capaz de entregar hasta 215 caballos de potencia. Además, el diseño original es obra del legendario Giorgetto Giugiaro.

En busca de un nuevo dueño y un nuevo garaje, este Lancia estará en subasta en Silverstone Acutions, la cual se llevará a cabo los días 29 y 30 de julio. Se estima que el precio final pueda estar alrededor de 40 –  45 mil dólares.

Como dato curioso, este auto se comercializó en Suecia bajo la marca Saab.

Llegó la hora de sacar la chequera.

En el siguiente video podrás ver el Ferrari LaFerrari color verde, propiedad de Jay Kay.

En esta nota

autos de los famosos autos famosos a subasta

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain