Chatearon sin verse por 3 años y Tinder les dio una gran sorpresa

A pesar de estudiar en la misma universidad, los compromisos y las excusas habían impedido que pudieran tener una cita
Sigue a El Diario NY en Facebook
Chatearon sin verse por 3 años y Tinder les dio una gran sorpresa
Tinder se cansó de los pretextos entre estos chicos que no se han podido conocer.

Josh Avsec y Michelle Arendas son dos estudiantes de la Universidad de Kent. Nunca se conocieron oficialmente pero en Tinder se encontraron por primera vez hace 3 años y los dos se dieron corazón.

Usando de excusa las apretadas agendas de cada uno, de vez en cuando, los jóvenes de Ohio chateaban. Pero la historia se conoció una vez que Avsec mostró los mensajes que se mandaban en su cuenta de Twitter.

“Alguna vez voy a conocer a esta chica”, dijo y subió la captura de los mensajes. “¡Hola! Perdón, mi teléfono se murió”, dijo ella. “Guau, eso fue rápido. Por lo general, tardo 5 meses en encontrar mi cargador”, le respondió él. Las respuestas siempre llegaban varios meses más tarde, generalmente con una excusa ridícula. Pero esta broma siguió por ¡3 años!

El tuit tuvo más de 20 mil compartidos e hizo que Tinder tomara medidas drásticas con la situación. Como los estudiantes no se encontraban nunca en el campus, decidió hacerles una propuesta que no podían rechazar. La red social les ofreció ir a cualquier ciudad del mundo para tener su primera cita.

“Es tiempo de que se junten en la vida real. Tienen 24 horas para decidir la ciudad”, dijeron en la cuenta de Twitter de esta red social para amorosos.

Avsec y Arendas no rechazaron la propuesta. “Después de un largo debate sobre su increíble y generosa oferta, nuestra primera cita soñada sería en Hawaii. ¿Nos encontramos en Maui?”, dijo el joven. La cuenta de Tinder dijo: “Aloha, los mandamos a Maui pero no pueden tardar dos años en hacer las valijas”.

Ojalá las chispas entre Avsec y Arendas sigan incluso desde la playa.