Critican a Kourtney Kardashian por besar a sus hijos en la boca

¿Es correcta esta manera de educar a los niños?

Kourtney Kardashian tiene la costumbre de besar a sus pequeños Mason, Reign y Penelope en la boca, y además publicar las fotos en Internet. Lo que para algunos es una inocente muestra de cariño maternal, para otros es inadecuado y poco higiénico.

Este miércoles la estrella del clan Kardashian desató cierta polémica por una colección de imágenes donde sus hijos Mason y Penelope se dan un beso comiendo un helado, y otras donde ella misma les da ese tipo de cariño.

“¿Estás tratando de crear controversia por besar a tus hijos en la boca”, preguntó uno de los seguidores. “¿Hermana y hermano, besándose, cómo novios?”, expresó otro.

“En lo personal creo que es poco higiénico y afecta el desarrollo sensorial de un niño”, argumentó otro de los millones de followers en la cuenta de Kourtney.

“Amor eterno”, dijo la Kardashian de 38 años.

Por su puesto que hubo quienes apoyaron la manera en que la socialité educa a sus hijos con comentarios como: “No hagas caso, tienes una bella familia”, “Eres mi Kardashian favorita”, “Esto es súper tierno”.

En el mundo de la psicología y salud familiar hay opiniones encontradas sobre este controvertido tema:

“Aunque para la mayoría de los padres darle besos en la boca a sus hijos no tiene una connotación sexual, a los pequeños esto puede ocasionarle confusiones”, dijo a Clarín la psicóloga Marisa Russomando.

Según estudios los niños deben ser orientados sobre la connotación de este tipo de besos y eventualmente lo dejarán de hacer al crecer, al mismo tiempo de que tomarán conciencia de que los besos son un acto íntimo de las parejas.

En esta nota

Kourtney Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain