La foto de Trump con un famoso cantante ruso y el “Rusiagate”

Su nombre es Emin y ha compartido varios momentos con el presidente de EEUU

El cantante Emin Agalarov, el ahora presidente Donald Trump y Aras Agalarov.

El cantante Emin Agalarov, el ahora presidente Donald Trump y Aras Agalarov. Crédito: Victor Boyko/Getty Images

Una imagen tomada en 2013, durante el concurso Miss Universo en Moscú, cobra un nuevo sentido ante el escándalo p0r el “Rusiagate”.

Donald Trump Jr. se reunió en junio de 2016 con la abogada rusa Natalia Veselnitskaya, cita que fue ofrecida por Rob Goldstone, publicista inglés con amplios negocios en Rusia, incluyendo, incluyendo Oui 2 Entertainment, empresa que representa a Emin Agalarov, una estrella rusa de pop.

En los correos electrónicos que Goldstone le envía a Trump Jr., menciona que al joven cantante y a su padre, Aras Agalarov, un prominente empresario de Rusia, quienes serían el pivote para promover una reunión con el hijo mayor del ahora presidente, Donald Trump.

Es el primer correo, del 3 de junio de 2016, cuando Goldstone menciona a ambos personajes, ya que Veselnitskaya tenía información sobre la demócrata Hillary Clinton que podría interesar al entonces también candidato republicano.

Aquí la reproducción del correo:

Buenos días,
Emin me llamó y me pidió contactarte para algo muy interesante.
La abogada estrella de Rusia se encontró con su padre Aras esta mañana y ellos le ofrecieron una cita para proporcionar a la campaña de Trump documentos oficiales e información que podría incriminar a Hillary y sus negocios con Rusia y que  podría ser útil para tu padre….
¿Cuál consideras que es la mejor forma de manejar esta información? ¿Estás dispuesto a hablar con Emin sobre esto directamente?
Te puedo mandar esta información a tu padre vía Rhona, pero es muy sensible y quería enviártela a ti primero.
Lo mejor,
Rob Goldstone

A partir de ahí se negoció el encuentro entre Trump Jr., al cual también acudieron Jared Kushner, esposo de Ivanka Trump, y el entonces jefe de campaña de Trump, Paul Manafort.

La cercanía de los Trump con los Agalorov se hizo más cercana con la organización del concurso Miss Universo en Moscú, incluso el republicano compartió un mensaje sobre sus intenciones de construir una torre en esa ciudad.

“@AgalarovAras tuve un gran fin de semana contigo y tu familia. Has hecho un trabajo fantástico. La Torre Trump-Moscú es lo que sigue. ¡Emin estuvo wow!”, escribió el republicano.

Emin respondió: “@realDonaldTrump Mr. Trump gracias por trar #missuniverse a nosotros. Pasamos un gran momento. La Torre Trump Moscú – ¡hagamos que pase!”.

El empresario ruso recibió en 2013 la “Orden de Honor”, de manos del presidente Vladimir Putin, momento que compartió en su cuenta oficial de Twitter, donde también publicó una imagen de Miss Universo en la que aparece el presidente Trump.

Por otro lado, hay un video en YouTube de la canción “In Another Life”, donde aparece el mandatario republicano, como si estuviera en su show de televisión “El Aprendiz” y le dice al cantante: “¿Qué pasa contigo?… ¡Estás despedido!”.

En 2014, el mandatario y su hija Ivanka  también departieron con el cantante en un evento automovilístico en Florida.

En 2014, el republicano y su hija Ivanka se fotografiaron con el cantante en Florida. / FOTO: Gustavo Caballero/Getty Images for GREY GOOSE

En esta nota

Donald Trump Rusiagate
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain