No puede llevar a su hija a Disney y le hizo una “montaña rusa” casera

Video: el ingenio de este padre que encontró la forma de cumplir el sueño de su hija

Llevar la experiencia de un viaje en montaña rusa a su hogar. Ese fue el reto de un youtuber estadounidense que publicó un video en el que muestra la solución que se le ocurrió cuando su hija pequeña le pidió un viaje a Disney World. Como no podían costearlo, según cuenta en la descripción de su video titulado “Montaña rusa de la gente pobre” buscó un plan B: un simulador de montaña rusa hecho en casa.

El youtuber levanta a su hija sentada dentro de un contenedor y la acerca a la pantalla de un televisor que proyecta un viaje en montaña rusa en perspectiva de primera persona. El padre la va moviendo de acuerdo a los movimientos de la cámara para que acompañe las bajadas y subidas de un paseo real. El video, que fue publicado en YouTube, ya tiene 135.000 reproducciones.

La respuestas de los usuarios, además de aplaudir el ingenio de la familia de la niña, ironizan con que para vivir la auténtica experiencia Disney tendría que haberla hecho esperar en una fila de dos horas antes de sentarla frente a la pantalla.

En esta nota

Disney notas curiosas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain