Sobre el tejado y en un banco; captan a parejas en sexo público en España

El verano llega con mucha calentura al país
Sigue a El Diario NY en Facebook
Sobre el tejado y en un banco; captan a parejas en sexo público en España
La pareja tuvo sexo en el tejado
Foto: captura

Mientras decenas de españoles se recuperaban del recorrido con los toros como parte de las Fiestas de San Fermín, en Pamploma, una pareja dejaba correr su pasión sobre el tejado de un edificio.

Se desconoce qué día exactamente fueron tomadas las imágenes, pero versiones apuntan a que el encuentro ocurrió durante la mañana justo después de una de las corridas de toros la semana pasada. El hombre y la mujer se cubren con una sábana mientras realizan el acto que fue grabado por caminantes desde la calle Santo Domingo.

Pero ésa no fue la única escena explícita en medio de los festejos. Otro videos muestran a una pareja en La Barceloneta, la playa más popular del distrito de Ciutat Vella, en Barcelona, encaramados en un banco.

Los residentes cansados de que turistas provoquen desorden en la zona dejaron al descubierto a los calenturientos en la cuenta de Facebook de la asociación “La Barceloneta dice basta”.

El clip fue grabado, el sábado, desde el balcón de una casa a eso de las 6 a.m.

La pareja optó por un banco de la plaza Hilari Salvador, ubicada justo enfrente de una escuela y a menos de 100 metros de la playa, para manifestarse.

“Espero que (esto) sirva para algo porque no podemos seguir así, se tienen que aplicar las normas”, dijo Cristian Ayala, quien grabó el video, al canal TV3.