Fotos: Ella es Janice Garay, la fisiculturista ‘gemela’ de Jennifer López

La chica se ha convertido en una sensación debido a su gran parecido con la cantante

Jennifer López tiene una doble y está toda llena de bolas.

Y es que la chica, llamada Janice Garay, se ha convertido en una sensación en Instagram debido a su extremo parecido con la cantante, solo que “la doble” está musculosa y hasta tiene abdomen de lavadero, lo que ha vuelto locos a algunos fanáticos.

La “gemela perdida” de J.Lo no está tan escondida, ya que también vive en Estados Unidos, específicamente en el estado de Texas, por lo que algunos ya han pedido un encuentro entre las dos.

Aunque aún no se sabe bien cuál es el origen o de dónde es la fisicoculturista, muchos creen que es latina, debido a sus rasgos físicos.

Sus seguidores la han hostigado tanto sobre el tema de ser igualita a Jennifer, que Jay ya escribió en Instagram al respecto.

Así que lo que ustedes me están diciendo es que todo el mundo tiene un gemelo ¿y que @JLo es la mía? ¡Lo tomo)! ¿Tienes algún gemelo en la farándula? Si es así, ¿quién es?”, escribió la fisiculturista.

La morena suele subir fotos en el gimnasio y en competencias, aunque últimamente ha posteado imágenes donde se compara con “La Diva de El Bronx”.

En otra imagen, compartió una fotografía de su hija, quien utilizaba una playera de J.Lo, en el pie de la imagen se leía “ella es mi soporte”.

Según la revista People, Garay es vocera y figura de una marca de suplementos deportivos.

POR: Elizabeth García

Mira aquí más fotos

https://www.instagram.com/p/BSkAhydDouI/?taken-by=jayfromhouston

https://www.instagram.com/p/BUDjCRFjpVw/?taken-by=jayfromhouston