Juan Gabriel había sido chantajeado por padres biológicos de Iván Aguilera

"El Divo de Juárez" estaba amenazado con ser acusado de trata de personas, y él les daba dinero por su silencio

Muchas historias giran alrededor de la vi­da de Alberto Agui­lera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, y están sa­liendo a la luz pública algunas de ellas, mismas que, según se sabe, él quería mantener en se­creto. Tal es el caso del relato de cómo Iván, su presunto he­redero universal, llegó a su vi­da. Diario Basta conversó vía telefónica desde Argentina con Lorena Már­quez, quien es gran fan del cantante y ha seguido su his­toria, junto con un grupo de más de seis mil fanáticos en to­da América Latina, y están dis­puestos a compartirla, con el fin de que se sepa la verdad.

Según relata Lorena, los pa­dres de Iván Aguilera, quienes son originarios de Chiapas: “Le vendieron al pequeño al can­tante, ya que ellos eran de esca­sos recursos y no podían hacer­se cargo de él, pues además eran dos, porque Iván sí tiene un hermano gemelo, mis­mo que se lo quedaron ellos”.

Sin embargo, es­ta mujer afirma que Juan Gabriel no conta­ba con que estos seño­res lo chantajearían: “Él quiso ayudarlos ha­ciéndose cargo del bebé y él se encariñó mucho con Iván, pero nunca se imaginó que estos se­ñores, con el paso del tiempo, comenzarían a chantajearlo para sacarle dine­ro; y pues él accedió, porque en ese momento no quería tener un escándalo en su carrera”, re­vela la argentina.

Márquez detalla que la ma­nera de sacarle dinero al Divo de Juárez, era amenazándolo con decir que estaba involucra­do en trata de perso­nas: “Ellos lo amena­zaban con revelar que él tenía a su hijo, que él había comprado a Iván; dirían que te­nía una red de trata de personas, algo que es ilegal en tu país, por eso Alberto les daba el dinero que pedían”.

Finalmente, dijo que los se­ñores aún viven y que Iván no los desampara: “Iván conoce la verdad y sí está en contac­to con ellos, tengo entendido que los ayuda económicamen­te y que ve por ellos, pero has­ta ahí”, concluye la fanática del Divo de Juárez.

Alma Larios

En esta nota

Famosos Iván Aguilera Juan Gabriel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain