“La chica más sexy del clima” Yanet García reaparece por una buena causa

La mexicana dejó fotos espectaculares de sus vacaciones en Bahamas, a la vez que lanzó una campaña en defensa de los animales

“Nunca dejes a tu animal de compañía en un carro estacionado, ni siquiera por unos minutos”.

Ése es el mensaje de la sexy experta del clima y actriz en “Sharknado 5”, Yanet García, en su nueva campaña en español e inglés para PETA Latino, en la que comparte el protagonismo con una adorable perrita rescatada: Tina Tofu. García describe cómo mantener a los animales vivos y cómodos durante los meses calurosos de verano en este video:

[jwplayer]7KgFMVpE[/jwplayer]

“Amo a los animales, todos… pero especialmente los perritos. …Son familia, son parte de nosotros”, dice García, antes de añadir que si los guardianes de los perros no pueden llevar a sus acompañantes caninos a las tiendas con ellos, deben dejarlos en casa donde estarán a salvo.

“Si lo dejas en un lugar parqueado donde la temperatura es muy elevada, que le pegue directamente el sol, la temperatura puede llegar a subir hasta más de 70 grados. ¡Esto es una locura! El perrito, el animal se puede morir en 15 minutos”, asegura en el spot.

En un día de verano relativamente templado, la temperatura dentro de un carro bajo la sombra puede ascender a más de 38°C en cuestión de minutos.

Cada año, PETA Latino recibe reportes sobre perros que han muerto por haberlos dejado solos dentro de un carro en un día caluroso, incluso con las ventanas ligeramente abiertas o el coche estacionado bajo la sombra.

García también les recuerda a los guardianes que deben proveer suficiente agua y pasear a los perros cuando el calor disminuya para que no sufran insolación ni se quemen sus patitas. Ella se une a una creciente lista de celebridades, la cual incluye a Kate del Castillo, Alicia Silverstone, George Lopez, Edward James Olmos, Paul McCartney, Charlize Theron y Eva Mendes, quienes se unieron a PETA o sus filiales internacionales para promover la protección de los animales.

Mientras tanto, la mexicana descansa en las Bahamas y en su Instagram les dejó algunos regalos a sus fans:

En esta nota

Famosos Peta Yanet García

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain