¿Qué hacía Ed Sheeran en “Game of Thrones”?

La breve escena del cantante británico en el estreno de la séptima temporada dio la vuelta al mundo

El cantante británico Ed Sheeran apareció como soldado Lannister en el esperado lanzamiento de una nueva temporada de “Game of Thrones”.

Y, orgulloso, él mismo quien subió fotos de su aparición a redes sociales. Sin embargo, su participación en la famosa serie causó cierta polémica.

La breve aparición de Sheeran, de 26 años, fue principalmente aplaudida por sus seguidores de todo el mundo. Sin embargo, algunos “puristas” de la serie no estuvieron tan contentos.

Se supo a mediados de marzo que el intérprete de S hape of you” y “Thinking Out Loud” iba a aparecer en la saga y el propio Sheeran fue develando detalles sobre su papel, un sueño cumplido que debe a Maisie Williams (Arya Stark), de la que es amigo cercano.

La participación de Sheeran es un sueño cumplido gracias a Maisie Williams (Arya Stark), con la que mantiene una buena amistad. / Foto: Ed Sheeran, Instagram

En la fogata

Durante el capítulo estreno de la séptima temporada, el personaje interpretado por Sheeran aparece cantando en una fogata en el bosque.

Sheeran es uno de varios artistas musicales que han aparecido en la popular serie, donde también se ha visto tocar a Will Champion de Coldplay o a Sigur Rós.

Tampoco es su primera aparición. El intérprete también tuvo un papel secundario en una escena de la última versión de la saga de Bridget Jones, Bridget Jones’s Baby.

Ed Sheeran en el último Festival de Glastonbury. / Foto: Getty Images

En esta nota

Ed Sheeran Famosos game of thrones

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain