Después de Trump todo es posible: Kid Rock para el Senado

No es una broma, lo mismo pensaron de Trump cuando se lanzó a la presidencia

Desde de que el magnate y estrella de Reality Tv, Donald Trump llegó a la Casa Blanca, se ha conocido de otros famosos que también quieren lanzarse a la vida política.

Luego de las especulaciones que aseguran que Dwayne Johnson “La Roca” y Oprah Winfrey están estudiando seriamente jugársela en la urnas en las próximas elecciones, llega otro nombre a la lista. Se trata de Kid Rock, el rapero de 46 años que fuera famoso la década pasada.

Tomo empezó cuando Kid Rock, quien no hace mucho fue invitado de honor de Donald Trump a la Casa Blanca junto con la ex gobernadora de Alaska Sarah Palin y el rockero Ted Nugent, escribiera en sus redes sociales sobre una posible candidatura al Senado. De inmediato las redes sociales lo agobiaron con miles de burlas.

Sin embargo el músico publicó este lunes en su Twitter un mensaje que deja claro cual es su futuro político: luchar por el puesto de la senadora demócrata por el estado de Michigan, Debbie Stabenow.

“Creo que si se trabaja con fuerza y se paga impuestos, usted debería ser capaz de entender y navegar las leyes, los códigos de impuestos, servicios de salud y cualquier otra cosa que el gobierno pone y que nos afecta a todos fácilmente”, escribió el músico por encima de un banner referente a su campaña para el Senado en 2018.

https://t.co/RRVgISDFeq pic.twitter.com/zPDlqeHzJl

— Kid Rock (@KidRock) July 17, 2017

Por su parte la senadora demócrata por el estado de Michigan se pronunció ante la posibilidad de una campaña en contra de Kid Rock.

“Yo sé que ambos compartimos un amor por la música. Estoy de acuerdo en que él es mejor en tocar la guitarra, yo voy a seguir haciendo lo que mejor sé hacer: luchar por Michigan”, escribió Stabenow el miércoles pasado .

I know we both share a love of music. I concede he’s better at playing guitar and I’ll keep doing what I do best: fighting for Michigan. https://t.co/CUaGqPu7AB

— Debbie Stabenow (@stabenow) July 12, 2017

Kid Rock, cuyo nombre real es Robert James Ritchie, no tardó en responder a Stabenow.

“La senadora Stabenow y yo compartimos el amor por la música, aunque probablemente no por el mismo tipo. Estoy de acuerdo en que ella es mejor para jugar a la política, yo voy a seguir haciendo lo que mejor sé hacer, que es ser una voz  de los trabajadores estadounidense que pagan impuestos, para dejarle saber a políticos como ella que nosotros, la gente está harta de su politiquería”, que escribió Kid Rock en Facebook.

La batalla de Kid Rock para lograr visibilidad política apenas comienza. 

I have had a ton of emails and texts asking me if this website is real… https://t.co/RRVgISDFeq The answer is an absolute YES. pic.twitter.com/uYCUg6mjW1

— Kid Rock (@KidRock) July 12, 2017

En esta nota

elecciones congreso 2018 Senado

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain