Eventos para celebrar la fiesta patria de Colombia en NY

Con motivo de la conmemoración del 207 Aniversario de la Independencia de Colombia, se estarán realizando una serie de celebraciones en toda el área triestatal. Por ello, la cónsul María Isabel Nieto animó a sus compatriotas a participar en todos los eventos y poner el alto el tricolor colombiano.

“Como es tradicional, las calles neoyorquinas se vestirán con los colores de nuestro país; la música colombiana se escuchará con más fuerza en la capital del mundo; el olor de nuestras regions se extenderá por los cinco condados de Nueva York”, dijo en un comunicado la Cónsul. “Manhattan, Queens, Brooklyn, El Bronx y Staten Island serán testigos una vez más de nuestro histórico Grito de Independencia. ¡Nueva York será amarillo, azul y rojo!”.

Entre los eventos que se realizarán, se encuentran.

20 de julio

  • Ofrenda floral en la Estatua de Simón Bolívar, Central Park South y Avenida de las Américas, a las 12 p.m., bajo los auspicios del Consulado General de Colombia en Nueva York; y a las 2 p.m., organizada por el Centro Cívico Colombiano. La entrada es libre para ambos eventos.
  • Ofrenda floral: En la calle Colombia (Calle 82 y avenida 37), Queens, a las 6 p.m. Organizada por Colombianos en Nueva York.
  •  Misa por la paz de Colombia: En la Iglesia Santa Juana de Arco, 82-00 35 Avenida, Jackson Heights, a las 7:30 p.m. Organizada por Colombianos en Nueva York.
  • Misa por la Independencia de Colombia:  Iglesia Holy Name of Mary, 55 East Jamaica Ave., Valley Stream, NY, a las 7:30 p.m. Organizada por el Centro Cívico Colombiano.
  • Celebración Independencia de Colombia:  Nassau Executive Chambers, 1550 Franklin Ave., Mineola, NY. De 6 p.m. a 8:30 p.m. Organizado por el New York State Colombian American.
  • Concierto: Grupo Rebolu, Locos por Juana y Tribu Baharu.  SOB’s, 204 Varick  St., Manhattan, a las 7 p.m. Entrada: $15. Puertas abren a las 7 p.m., Show a las 8 p.m.

21 de julio

  • Gala del Desfile  de la Independencia de Colombia:  Terrace On the Park, 52-11 111th St, Flushing, Queens. De 8 p.m. a 12 a.m. Organizada por Colombianos en Nueva York. Para mayor información, llame al (347) 961-6889 o al (917) 402-1690.
  • Celebración Independencia de Colombia: Jorge Celedón, Alex Sensation y Tromboranga.  La Boom, 56-15 Northern Blvd., Woodside, Queens. De 10 p.m. a 4 a.m. Entrada tiene costo.

22 de julio

  • Crucero Independencia de Colombia: Con Alex Sensation. Harbor Lights Yacht, E 23rd St. & FDR Dr. N., Manhattan. De 6:30 p.m. a 10:30 p.m. Organizado por el Comité del Divino Niño. Costo: $100. (718)  812-9017.

23 de julio

  • Gran Desfile de la Independencia: En Northern Blvd, de 12 p.m. a 2 p.m. Organizado por Colombianos en Nueva York. La entrada es libre.
  • Celebración de la Independencia: 2 Beachway Ave., Keansburg, NJ. De 2 p.m. a 10 p.m. Organizado por  Colombianos en Nueva York. La entrada es libre.
  • Misa en honor al Divino Niño: En la Iglesia Queen of Angels, 44-04 Skillman Ave., Sunnyside, a las 10:30 a.m. Organiza el Grupo del Divino Niño Jesús de la iglesia.

30 de julio

  • Día de la familia: Flushing Meadow Corona Park, Avenue of the States y United Nations South, Flushing. Organizado por la Junta Hispana y el Consulado de Colombia en Nueva York. De 11 a.m. a 6 p.m. Entrada libre.

¡Qué viva Colombia!

En esta nota

Colombianos en NY

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain