Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, sí está embarazada

Prensa española reveló que el propio futbolista confirmó que será padre por cuarta vez, la primera de manera natural

La familia de Crisitiano Ronaldo seguirá creciendo.

El futbolista estuvo el lunes en una cena en el exclusivo restuarante Zela Ibiza, cuyos dueños son Abel Matutes Jr., Enrique Iglesias, Rafa Nadal y Pau Gasol.

El invitado estelar fue el goleador del Real Madrid, que habló con “La otra crónica (LOC)”, una sección especial del diario digital El Mundo, y accedió a hablar de sus gemelos y además confirmó el embarazo de su novia Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo a su llegada a la “Owner’s Party” del restaurante Zela de Ibiza / EFE

¿Cómo son sus dos bebés?
Son preciosos, Estoy encantado, contestó con una enorme sonrisa.

¿Y ya cambia usted los pañales?
No se me da muy bien, pero lo intento.

Se le ve encantado.
Mucho, estoy feliz.

¿Y está contento también con el que viene en camino?
Sí, mucho.

Esa fue la charla que tuvo Cristiano con LOC.

De esta manera, el portugués confirmó los rumores que desde hace días se dieron tras las fotografías en las que apareció Rodríguez en traje de baño y luciendo ya una pronunciada pancita.

A principios de este mes, CR7 publicó la primera foto en la que aparece junto a su hijo de 7 años Cristiano Jr. y sus gemelos recién nacidos, Eva y Mateo, producto también al igual que el junior de un vientre de alquiler.

Esta será la primera ocasión en la que Cristiano sea papá de manera natural, terminando con las criticas que recibió.

Alicia Machado le dio duro a Cristiano Ronaldo en Instagram luego de que el futbolista publicara una foto junto a sus tres hijos, todos productos de vientres alquilados.

La modelo y actriz venezolana no comparte la gestión subrogada y desaprobó la paternidad del goleador del Real Madrid comentando la tierna imagen que éste colgó en Instagram y abogando por la adopción.

Cristiano Ronaldo se encuentra entrenando en Los Ángeles con el Real Madrid, preparando la pretemporada y su participación en el International Champions Cup, en donde se medirán a otros grandes equipos de Europa en suelo estadounidense.

En esta nota

Cristiano Ronaldo futbol Georgina Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain