Identifican a cuarto sospechoso de violación en Queens

El sospechoso, de 20 años, tiene 14 arrestos previos

Isaiah Shorter, de 20 años, es uno de los cuatro jóvenes que asaltaron y robaron a una mujer en Queens.

Isaiah Shorter, de 20 años, es uno de los cuatro jóvenes que asaltaron y robaron a una mujer en Queens.  Crédito: Cortesía | NYPD

La policía está buscando al cuarto sospechoso que robó y agredió sexualmente a una inmigrante de 50 años mientras regresaba a su casa desde la iglesia Celestial Church of Christ en Liberty Avenue, Queens, la semana pasada.

Según NYPD, Isaiah Shorter, de 20 años, junto con otros tres hombres, asaltaron sexualmente a punta de pistola a la mujer detrás de un camión de basura el martes 11 de julio, alrededor de las 10:30 p.m., cerca de 150th Street y Beaver Avenue en Jamaica. Los criminales también robaron su teléfono y MetroCard.

Los otros tres involucrados, Brandon Walker, de 20 años, Justin Williams, de 17 años, y Julisses Ginel, de 19 años, fueron arrestados y acusados ​​dos días después del asalto.

La policía publicó una foto de Shorter, quien tiene 14 arrestos previos, pidiendo la colaboración de la población para dar con el paradero del fugitivo. Cualquier información, comuníquese de manera anónima visitando NYPDCrimeStoppers.com o llamando al 1-800-577-TIPS (8477).

En esta nota

Crimen Nueva York NYPD Queens Violación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain