La foto sexy de Ricky Martin que enciendió la pasión de su novio

Entra y mira la foto

En un descanso de la filmación de la miniserie estadounidense ‘American Crime Story’, sobre la vida de Gianni Versace, Penélope Cruz le tomó una foto a Ricky Martin mientras le estaban tapando los tatuajes, que encendió primero las redes sociales cuando la compartió en Instagram, y luego a la pareja del cantante Jwan Yosef.

Penélope, quien interpreta a Donatella Versace en la miniserie, publicó una pícara imagen en blanco y negro donde Ricky está con los pantalones medios bajos mostrando parte de sus pompas, mientras le arroja un besito. “Lo que se ve desde mi silla”, escribió Cruz para acompañar la foto.

Ricky siguió la broma, y compartió la imagen en su cuenta de Instagram aclarando que estaba en esa posición porque la maquillista le estaba tapando los tatuajes para su próxima escena, recordemos que el astro boricua interpreta a Antonio D’Amico, amante de Versace en la película.

Por supuesto, de inmediato la foto se llenó de comentarios de todo tipo, la mayoría hablando del perfecto trasero de Ricky. Su novio no quiso quedar fuera de dar su opinión compartiendo la foto, dando las gracias y comparando las pompas de su pareja con las de un durazno.

https://www.instagram.com/p/BWtNdH9gTDb/?taken-by=jwanyosef&hl=es

En esta nota

Famosos Gianni Versace Penélope Cruz ricky martin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain