Mira el video HOT del tema de Romeo Santos que destronó a ‘Despacito’

ADVERTENCIA: Las imágenes tienen un alto contenido sexual

Tal como te contamos, Romeo Santos con su nueva canción ‘Imitadora’ destronó a ‘Despacito’ de Luis Fonsi  luego de 19 semanas liderando la lista Latin Airplay de Billboard. Pero ahora el ‘Rey de la Bachata’ redobla la apuesta y también va por el primer lugar del video.

Romeo Santos en 'Imitadora'

Es que Romeo lanzó hoy en Vevo/Youtube el video de ‘Imitadora’, sin duda el más HOT y sensual de su carrera en donde deja muy poco librado a la imaginación. La protagonista es nada más y nada menos que la colombiana Jessica Cediel, a quien vimos durante varios años trabajando en Univision para shows como ‘El Gordo y la Flaca’ y ‘Sal y Pimienta’.

Romeo Santos en 'Imitadora'

El video que cuenta la historia de un investigador privado que busca en su esposa a la mujer que alguna vez conoció y de la que se enamoró. Desnudos, escenas de cama, desnudos y besos de infarto son los condimentos de este video que se estrenó hoy y que promete hacer mucho ruido.

Recordemos que mañana, 19 de julio, Romeo Santos develará su figura de cera en el museo Madame Tussauds en la ciudad de New York.

 MIRA AQUÍ EL VIDEO:

En esta nota

Despacito Famosos Luis Fonsi Romeo Santos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain