Raúl de Molina: ¿Se hará una cirugía para retirarse el exceso de piel?

¿Crees que debería operarse?

En varias ocasiones Raúl de Molina se ha mostrado no muy de acuerdo con las cirugías bariátrica para bajar de peso. Aunque toda su vida ha luchado contra la obesidad, siempre ha hecho su luchita para perder libras haciendo ejercicio y dieta.

Sin embargo, esta tarde en su show de Univision, ‘El Gordo y la Flaca’, sorprendió confesando que había visitado un doctor para consultar la posibilidad de hacerse una abdominoplastía para retirar el exceso de piel y grasa en su estómago.

“Me dijo que seguiría siendo gordo, pero me podía quitar este exceso que es como una cortina que cae con un tummy tuck”, le contó al aire a Lili Estefan refiriéndose a la piel de su vientre bajo.

Aunque el Gordito no explicó si finalmente se lo haría o no, sí dio detalles sobre la posible operación como que duraría dos horas y media, y que además de piel también le podrían sacar grasa.

Desde hace más de un año, De Molina ha logrado bajar más de 50 libras y se ha mantenido en ese  nuevo peso, solo ha subido un poco cuando se ha ido de viaje, pero luego vuelve a rebajarlo.

En esta nota

El Gordo y La Flaca Famosos Raúl de Molina Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain