Red Bulls pasan por encima de San Jose Earthquakes

Los taurinos golearon por primera vez en en la temporada

Daniel Royer

Daniel Royer, jugador de New York Red Bulls.  Crédito: Mike Zarrilli | Getty Images

La MLS volvió a la acción después de dos semanas y con ella regresaron los goles al Red Bull Arena. New York Red Bulls goleó 5-1 a San Jose Earthquakes la noche del miércoles para volver a ubicarse en los sitios de playoffs de la Conferencia del Este.

Los goles estuvieron a cargo de Sean Davis, Sacha Kljestan, Felipe y Danny Royer en dos ocasiones. Por San José descontó la nueva contratación Vako.

Una alineación más compacta, con tres defensores centrales, ayudó a Red Bulls a controlar el partido. De a poco vuelve el mejor Kljestan, mientras que Felipe asume el rol de líder defensivo que dejó vacante Dax McCarty. Fue la segunda victoria consecutiva de Red Bulls, con ocho goles anotados.

El marcador lo abrió Davis, que mejora desde que lo asignaron a labores más ofensivas. Fue un remate potente en el área después de un centro de Conor Lade, quien salió lesionado minutos después.

El partido se abrió en la segunda parte cuando Gonzalo Verón ingresó por el goleador Bradley Wright-Phillips. Los Quakes presionaban por el empate, pero fueron extinguidos en la primera escapada de Verón. El argentino llegó a la última línea, centró a ras de piso para que Kljestan anotara después de un desvio.

El 2-0 abrió más espacios. El esfuerzo de Felipe fue recompensado con gol cuando remató al borde del área para que la afición comenzara a vibrar con la primera goleada del año.

La victoria fue manchada por el gol de Vako después de una buena jugada de Jahmir Hyka. Los Red Bulls volvieron a apretar para que apareciera la figura de Royer con un doblete.

Los taurinos llegaron a 29 puntos y ahora son quintos en la tabla. Su próximo partido es el sábado en casa de Minnesota United.

En esta nota

NY Red Bulls

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain