Truco para hidratar tu cabello durante el verano

El acondicionador te será muy útil durante esta época del año

tiger-eye

La modelo Wendy Santana luce la espectacular creación en su cabello.  Crédito: Primera Hora/Wandaliz Vega

La humedad es un elemento clave para lograr un cabello suave, brillante y con vida, pero no lo único que necesitas para lograrlo. El acondicionador rinse que utilizas a diario después de lavar tu cabello será tu truco secreto de ahora en adelante.

Una vez salgas de la ducha y desenredes tu cabellera deberás tomar un poco de acondicionador, esparcirlo bien de medias a puntas ¡y listo! lo podrás dejar actuar durante todo el día, su efecto de suavidad e hidratación será visible en poco tiempo.

Te sugerimos evitar aplicarlo sobre las raíces pues puede generar un aspecto grasoso sobre tu cabeza.

Existen también tratamientos especiales para el cuidado de tu cabello que podrás aplicar y dejar actuar durante el día, la cola de caballo es muy efectiva, la humedad que trae consigo el verano simulará el efecto de las cámaras de vapor que utilizan en las peluquerías, de forma sencilla y muy económica recuperaras tu cabello saludable.

El acondicionador funciona también como mousse durante esta época del año, le dará forma a tus rizos, definición y una textura muy agradable que sin duda querrás mantener.

En esta nota

acondicionador Cabello Pelo saludable tratamiento
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain