Video: Buscan a hispanos que atacan a mujeres para arrebatarles los bolsos

Esta es la estrategia que están siguiendo unos ladrones de bolsos de mujeres en el área de Flushing

ladrones_flushing

Crédito: Fotocaptura video | NYPD

La policía publicó un nuevo video de vigilancia mostrando cómo una pandilla de ladrones hispanos están robando bolsos a las mujeres en el área de Flushing.

En el video se observa como uno de los criminales salta desde una minivan y ataca por sorpresa a una mujer que camina sola por Maple Ave, cerca de Haight St., poco después de la medianoche del 5 de junio.

El hombre intenta arrebatarle el bolso y cuando la mujer comienza a luchar, viene otro en su ayuda y comienzan a zarandearla, lanzándola entre ambos al suelo.

Los ladrones logran finalmente quitarle el bolso y se escapan en la camioneta, que aparentemente es conducida por un tercer cómplice.

Según informes de la policía, el bolso contenía alrededor de 7.000 dólares, unos 550 euros, un teléfono celular y varias tarjetas de crédito.

Estos mismos hombres asaltaron a una mujer de 54 años cerca de la 59ª. Ave y 138th St. en Flushing el 25 de mayo. Igulmente la empujaron al suelo y huyeron con su bolso, que contenía unos $90 dólares, un teléfono celular y tarjetas de crédito.

El 30 de mayo robaron a otra mujer, de 53 años, en la esquina de Oceania St. y 45th Dr., siguiendo el mismo modus operandi, de arrojarla al suelo y arrebatarle el bolso y huir en una camioneta. Esta vez los ladrones habrían obtenido 2.000 dólares.

Aparentemente los ladrones persiguen a las mujeres que caminan a pie solas, las pasan y aparcan unas calles más adelante, esperando a que las víctimas les pasen por el lado, y luego las atacan por sorpresa por la espalda.

En esta nota

Crimen Flushing NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain