Conceden libertad condicional a O.J. Simpson

El exatleta saldría en libertad bajo palabra tan pronto como el 1 de octubre de este año

O.J. Simpson (en la foto con su abogado Malcolm LaVergne) durante la audiencia en el Centro Correccional Lovelock.

O.J. Simpson (en la foto con su abogado Malcolm LaVergne) durante la audiencia en el Centro Correccional Lovelock.  Crédito: Jason Bean | Pool/Getty Images

LOVELOCK, NEVADA –  El controversial futbolista Orenthal James “O. J.” Simpson, apodado The Juice, quien acaba de cumplir 70 años el pasado 9 de julio, recibió la buena noticia, durante su audiencia de libertad condicional, que el tribunal aceptó su solicitud de libertad bajo ‘parole’, la cual se haría efectiva a partir del próximo 1ero de octubre.

O.J. Simpson visiblemente emocionado durante la audiencia. (Jason Bean-Pool/Getty Images)

Simpson está a punto de cumplir nueve años de una condena de 33 años, sin posibilidad de libertad condicional hasta cumplido el noveno año de prisión, por robo a mano armada y secuestro en un hotel de Las Vegas, Nevada, en 2007.

Simpson junto a su abogado Malcolm LaVergne en el Lovelock Correctional Center. (Jason Bean-Pool/Getty Images)

La audiencia fue celebrada hoy en la mañana en el Centro Correccional Lovelock, en Nevada, donde el legendario miembro del salón de la fama del fútbol, actor y comentarista deportivo, cuya carrera meteórica se desplomó al convertirse en el principal sospechoso por el asesinato de su exesposa Nicole Brown-Simpson y su amante Ron Goldman, cargo por el que fue declarado inocente, se encuentra cumpliendo su condena.

En esta nota

libertad condicional OJ Simpson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain