El Empire State Building brillará al ritmo de Romeo Santos

El emblemático rascacielos se iluminará hoy a las 10 PM mientras suena el nuevo "single" del cantante, "Carmín"

Romeo Santos continúa recibiendo homenajes en su ciudad, Nueva York, por el lanzamiento de "Golden".

Romeo Santos continúa recibiendo homenajes en su ciudad, Nueva York, por el lanzamiento de "Golden". Crédito: Cortesía Artist Solutions Press

Siguiendo con los eventos de celebración del lanzamiento del nuevo disco de Romeo Santos, “Golden“, la empresa propietaria del Empire State Building organizará, en colaboración con iHeartMedia, un espectáculo musical y de luces para celebrar la llegada del tercer “single” del álbum, “Carmín“, que fue grabado junto a Juan Luis Guerra.

La nueva canción de Romeo sonará en exclusiva esta noche a las 10 PM ET en 103.5 KTU (“The Beat of New York”) y, al mismo tiempo, la fachada del emblemático rascacielos se iluminará al ritmo de la melodía de “Carmín”.

Ningún artista había recibido un homenaje de estas características hasta el momento, lo que demuestra el gran impacto que el cantante latino nacido en El Bronx tiene en la ciudad que le vio nacer y en todo el mundo en general.

Ningún artista había logrado antes ser “promocionado” en el Empire State Building.

“Es increíble saber que el lanzamiento de mi nuevo álbum va a tener lugar en un edificio tan importante como el Empire State Building. Además, los efectos visuales van a ser increíbles y eso permitirá que mis seguidores disfruten aún más del adelanto del disco “, afirmó el artista, quien celebrará su 36º cumpleaños el viernes rodeado de sus amigos, de sus familiares y, por supuesto, de sus fans.

Tom Poleman, jefe de programación de iHeartMedia, también mostró su satisfacción con el homenaje a Romeo: “No se me ocurre una forma mejor de celebrar el lanzamiento de “Golden” que con un espectáculo organizado por una de las radios más grandes de Nueva York en ‘el lugar por excelencia’ de la Gran Manzana'”.

Las grabaciones del espectáculo estarán disponibles tanto en la página oficial de Facebook del Empire State Building como en su canal de Youtube, aunque la magia del evento podrá disfrutarse únicamente en primera persona.

En esta nota

golden Romeo Santos

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain