Lexus LC 500 2018 Black Panther la nueva estrella de cine

El Lexus LC 500 2018 Black Panther, será la nueva estrella de cine en la producción de Marvel Studios, que se estrenará en cines el 16 de febrero de 2018. El anuncio fue hecho durante la apertura de la conferencia…

Lexus LC 500 2018 Black Panther

El Lexus LC 500 2018 Black Panther, será la nueva estrella de cine en la producción de Marvel Studios, que se estrenará en cines el 16 de febrero de 2018.

El anuncio fue hecho durante la apertura de la conferencia Comic-Con International en San Diego, donde Lexus y Marvel dieron un adelanto de la cinta en la que actuarán lado a lado el Lexus LC 2018 y el  el dinámico personaje de Black Panther.

Dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan y Lupita Nyong’o, la película sigue la historia de T’Challa, quien, después de los acontecimientos del film “Captain America: Civil War” (Capitán América: Guerra Civil) de Marvel Studios, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey.

“Marvel conquista continuamente al público a través de personajes carismáticos e historias inspiradoras: una combinación que se ajusta perfectamente a la misión de Lexus de crear experiencias sorprendentes y atractivas”, dijo Brian Bolain, Gerente General de Marketing de Lexus. “Y el estilo dinámico del LC, junto con su alto rendimiento y manejo ágil, se complementa perfectamente con los reflejos rápidos felinos y las hazañas sobrehumanas de Black Panther. Estamos entusiasmados de ver al dúo en acción”.

Para acompañar la colaboración entre Lexus y Marvel, Lexus también se asoció con Marvel Custom Solutions para crear una novela gráfica original, con historias escritas por el famoso escritor Fabian Nicieza y las ilustraciones de la portada creadas por los artistas emergentes Scott “Rahzzah” Wilson y Szymon Kudranski.

Centrado alrededor del equilibrio entre hombre y máquina, el cómic presenta al Lexus LC 500 con un nuevo giro al estilo “Wakanda” y su papel en ayudar a Black Panther a derrotar a un legendario villano.

Lexus y Marvel celebrarán su colaboración durante el Comic-Con, después del horario de cierre, en un evento exclusivo a tema con Black Panther el viernes 21 de julio, que contará también con actuaciones especiales de DJ Lulo Café y un artista principal sorpresa.

Durante el evento por invitación, se revelarán seis portadas distintas para la novela gráfica ante los invitados de la industria y entusiastas del cómic.

“Esta campaña hizo clic desde el principio”, dijo Mindy Hamilton, Vicepresidenta Ejecutiva de Asociaciones Globales de Marvel. “Tenemos a éste héroe audaz y sofisticado que acapara el centro de atención por primera vez, y ha sido una maravilla trabajar con el equipo de Lexus para construir una historia que familiarizará a los aficionados con T’Challa, así como su nación avanzada de Wakanda.

Inaugurando una nueva era de diseño e ingeniería en Lexus, el LC 500 es expresivo y elegante, con capacidad dinámica y rendimiento mejorados.

Lexus LC 500 2018

En esta nota

Autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain