Te presentamos a la misteriosa mujer que besó a Carlos Vives

Está casada y dice que teme por su matrimonio. Además descubrimos que la esposa del cantante estaba en el concierto el día del beso

Hace algunos días te mostramos el video del apasionado beso que recibió Carlos Vives de una fan en pleno concierto en Canadá. Hasta el momento nada se sabía de esta misteriosa mujer, quien por fin decidió dar la cara, y a través de su cuenta en Instagram se presentó y pidió ayuda pues dijo que después de estas imágenes está a punto de perder su matrimonio y su trabajo.

Ella se llama Aracely ‘Chery’ Torres, es mexicana y está radicada en Montreal, Canadá. Tiene un programa de radio que se llama ‘Contigo Al Aire’ dedicado a resaltar y dar a conocer la cultura latinoamericana. Además está casada y tiene un hijo que se llama Daniel.

Lo que llama la atención es que, precisamente en su cuenta de Instagram, ella comparte fotos junto a Carlos Vives que fueron tomadas antes del concierto, es decir que no se trató de una fan anónima, sino que cuando subió al escenario el cantante colombiano ya podría haber sabido quién lo estaba besando.

https://www.instagram.com/p/BWlp5vIlBml/?taken-by=chelytorress

Aunque ella misma al principio lo tomó con humor, y hasta se burló de quienes pelean por si el beso fue planeado o no, parece que el bombardeo de los fans y la viralización del video en diferentes países, hicieron que pasara de la carcajada a pedir perdón, y confesar que está a punto de perder su trabajo y su matrimonio.

“Quiero pedir una disculpa a toda la gente que me está siguiendo, pues en estos momentos no quiero dar ninguna declaración porque mi vida está completamente revuelta. Yo no esperaba que pasara esto que ya se publicó a nivel internacional”.

“Aquí en ésta foto aparezco con mi hijo Daniel quien es ahora mi gran pilar pues me apoya al 100 en estos momentos que están siendo extremadamente difíciles y que han impactado mi vida personal y a punto de perder mi matrimonio y mi mayor pasión que es hacer radio”, escribió acompañado de la siguiente foto.

https://www.instagram.com/p/BWwa-i9Fzwb/?taken-by=chelytorress

Hasta el momento ni Carlos Vives, ni su esposa, Claudia Helena Vásquez, han dado ningún tipo de declaración. Pero por las imágenes que se pueden ver en la cuenta de Instagram de la madre de los dos hijos más pequeños del cantante, ella y los niños estaban presentes en el concierto del controversial beso.

REVIVE AQUÍ EL MOMENTO DEL BESO:

En esta nota

Carlos Vives Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain