Actriz de “The Walking Dead” fue condenada a 18 años de cárcel por querer envenenar a Obama

Shannon Guess Richardson envió una carta en 2013 al expresidente muy molesta por el debate de tener armas en casa que se suscitó en aquellos años

Sin duda, la octava temporada de la famosa y exitosa serie “The Walking Dead”, la cual será estrenada el próximo 22 de octubre en Estados Unidos quedará empañada por la tragedia, pues hace poco se informó del fallecimiento de uno de sus actores y este viernes se ha confirmado que una persona del elenco deberá ir a prisión.

Se trata de la actriz Shannon Guess Richardson, quien este día fue sentenciada a 18 años en la cárcel por enviar veneno por correo a distintas personalidades, entre ellas el expresidente Barack Obama y a Michael Bloomberg, alcalde de Nueva York.

Richardson, de 39 años, también deberá pagar una multa de $637,000 dólares, tras declararse culpable de crear, poseer y distribuir un poderoso agente biológico que puede ser usada como arma.

La actriz habría enviado una carta en 2013 a Obama con este producto y el FBI la detuvo un par de meses más tarde de haber realizado dicho acto.

En esta nota

Barack Obama Famosos Obama The Walking Dead

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain