‘El Señor de los Cielos’ imbatible: Pone a correr a Univision

Univision enfrentará a Aurelio Casillas con el mismo 'Dios'

Una vez más Telemundo con ‘El Señor de los Cielos’ puso a correr a su competencia directa, Univision, que no halla cómo destronar a la narco-serie que sigue haciendo historia en la televisión hispana. Por el bajo rating de ‘Rosario Tijeras’ desde el 7 de agosto tendrán una nueva estrategia y recurrirán hasta ‘Dios’.

Sí, la idea de poner otra narco-serie, pero en versión femenina, con Bárbara Regil como protagonista no le funcionó a Univision para dejar fuera del juego -o por lo menos en segundo puesto- a Aurelio Casillas. Desde que ‘El Señor de los Cielos’ estrenó el el 27 de junio ha liderado el rating a diario, salvo el día de ‘Premios Juventud’ donde Univision pudo vencerlos.

Pero no ha sido el caso de ‘Rosario Tijeras’ pues, desde que compiten, ‘El Señor de los Cielos’ ha tenido un promedio de 1.9 millones en audiencia total, es decir, un 64% más que ‘Rosario Tijeras’ cuyo promedio ha sido de  1.2 millones.

En la audiencia más importante para las cadenas, que son los adultos 18-49, pues es a la que apuntan los anunciantes antes de pautar, ‘El Señor de los Cielos’ tiene un promedio de 1.1 millones, es decir 126% más que ‘Rosario Tijeras’ que apenas llega a una audiencia de 493 mil.

Justamente por estos números Univision sacará del aire a ‘Rosario Tijeras’, y desde el 7 de agosto recurrirán casi al mismo ‘Dios de los cielos’ estrenando ‘La Tierra Prometida’, otra serie de corte religioso, algo que han descubierto que su público ama cuando transmitieron por UniMás ‘Moises y los 10 Mandamientos’, y actualmente con ‘José de Egipto’ que tiene en jaque a ‘Mariposa de Barrio’ ganándole a diario en el rating.

Nos comunicamos con Univision para tener detalles sobre los nuevos cambios y esto fue lo que nos dijeron:

“Confirmamos que a partir del lunes 7 de agosto los televidentes podrán seguir disfrutando de ‘Rosario Tijeras’ en nuestra cadena hermana UniMás a las 9/8 PM Centro. ‘Rosario Tijeras’ es una serie de mucha acción que se alinea perfectamente con lo que busca ver nuestra audiencia en UniMás. Los televidentes también podrán seguir disfrutando de la serie en vivo vía Univision NOW, el servicio de streaming de la Cadena Univision, disponible en iOS, Android e internet”.

¿Podrá la historia de Josué destronar a Aurelio Casillas? Algunos apuestan a que muchos dejarán los tiros y la pelea por la droga por la lucha de los ideales religiosos, pero la mayoría asegura que ni el mismísimo ‘Dios’ podrá con ‘El Señor de los Cielos’. Habrá que esperar y ver.

ADELANTO DE ‘TIERRA PROMETIDA’:

En esta nota

El Señor de los Cielos Famosos Rafael Amaya Rosario Tijeras Telemundo Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain