Fans divididos en la “guerra” entre Romeo Santos y “El Pachá”

Las opiniones entre seguidores de ambas figuras varían

La “guerra” que desde hace meses mantienen el conocido locutor de radio Frederick Martínez, alias “El Pachá”, Romeo Santos parece no tener  fin.   Los fans han tomado cartas en el asunto y se han posicionado en el pleito que enfrenta a estas personalidades, ambas de origen dominicano.

El “Rey de la bachata”, Romeo Santos. (Nicholas Hunt/Getty Images para Roc Nation)

Por un lado, decenas de lectores de El Diario de Nueva York defendieron al cantante, nacido en El Bronx, bajo el argumento que el único objetivo de Martínez, quien labora en la La Mega 97.9 FM, era hacer ruido y ganar protagonismo a toda costa.

“‘El Pachá’ es un baboso y está buscando sonido… Que alguien le informe de que Romeo llevaba alrededor de cuatro años sin lanzar un disco… ¿De qué habla ese loco?”, aseguró uno de los usuarios en la página oficial de Facebook de El Diario de Nueva York.

Tiene que dejar de tomarse este asunto de forma personal y pensar más en su carrera. ¡Nadie es perfecto! Debería sentirse orgulloso de poder entrevistar a una estrella como Romeo, que es un gran ser humano y que no deja de alabar a Dios. ‘Pachá’, sea más serio… Si esto no es un montaje publicitario, sea más profesional”, expresó otro usuario.

Otros lectores, sin embargo, se pusieron de parte de “El Pachá” y apoyaron sus críticas hacia la música y la personalidad del cantante latino, quien se encuentra en plena promoción del lanzamiento de su nuevo disco, “Golden“, en Nueva York.

“Pienso lo mismo. La música de Romeo ya me tiene harta. Su voz no es de hombre ni de mujer ni de niño ni de niña. ¡Es algo insoportable! Yo cambio de estación cuando ponen canciones del Grupo Aventura”, criticó una usuaria en la red social.

“Las canciones de Romeo son una tremenda mier**… Aunque la letra sea diferente, todas suenan igual, y su voz de Mickey Mouse es insoportable… ¡Bien, ‘Pachá’!”, afirmó otro lector del periódico.

“El Pachá”. (Facebook)

La rivalidad entre el bachatero y el comunicador comenzó en noviembre después de que el presentador llamara al cantante “malagradecido por negarse a participar en un evento cuyos fondos iban a ser destinados a la beneficencia.

Desde ese momento, la relación entre los dos se volvió muy tensa hasta el punto de que “El Pachá” aseguró ayer que no presentará el espacio radiofónico que conduce junto a Janeiro Matos, “El Jukeo”, si la dirección del programa decide emitir un especial el 21 de julio con motivo del lanzamiento de “Golden”.

Y usted, ¿qué opina sobre la polémica “guerra” que mantienen los dos personajes latinos?

En esta nota

Romeo Santos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain