MLS: Duelo de campeones del mundo en el Yankee Stadium

NYCFC y Chicago Fire se enfrentarán en El Bronx en un partido que tendrá a tres jugadores del MLS All Star

Villa y Schweinsteiger se enfrentarán el sábado y compartirán vestuario en el MLS All Star.

Villa y Schweinsteiger se enfrentarán el sábado y compartirán vestuario en el MLS All Star. Crédito: Getty Images

El templo del béisbol mundial se vestirá de gala para recibir el sábado a las 2 de la tarde a uno de los mejores equipo de la liga MLS: el Chicago Fire de Bastian Schweinsteiger. El alemán pisará El Bronx por primera vez para tratar de poner tierra de por medio entre NYCFC y los de Illinois.

El campeón del mundo con Alemania tendrá en frente a David Villa, que se alzó con el máximo trofeo a nivel de selecciones cuatro años antes que él, con un colchón de cuatro puntos sobre los celestes. El conjunto de Patrick Vieira dejó escapar dos puntos en el último minuto ante Toronto, por lo que pase lo que pase acabará la jornada en tercera posición.

Por contra, los de Chicago tendrán la oportunidad de recuperar el liderato, ostentado por los canadienses gracias al gol de Víctor Vázquez en el Yankee Stadium en el minuto 90. Para ello, deberán superar a New York City FC, que ha perdido solo un partido en todo lo que va de temporada en su feudo.

Bastian Schweinsteiger lleva sin jugar casi todo el mes de julio, pero ha completado la semana de entrenamientos sin problemas, por lo que se espera que comande el centro del campo de Chicago Fire en el duelo directo que tendrá frente a los tres pilares en la zona ancha de NYCFC: la escoba de Alex Ring, el poderío en las áreas de Yangel Herrera y la magia de Maxi Morález.

Desde que el equipo de la Gran Manzana venciera a New Yord Red Bulls en Harrison, llevan encajados seis goles en tres partidos, un caramelo para el máximo goleador de la competición: Nemanja Nikolić, que ya lleva 16 goles, por los 13 de David Villa. Además, la duda sobre el estado del central diestro titular, Maxime Chanot, podría beneficiar todavía más al atacante serbio.

El partido también servirá para comprobar el estado físico de los locales, que pese a llegar de un parón internacional, terminaron la cita frente a Toronto agotados, tal y como confesó a El Diario Patrick Vieira.

En esta nota

Bastian Schweinsteiger Chicago Fire David Villa MLS New York City FC NYCFC Patrick Vieira

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain