Ataca sexualmente a dos víctimas en menos de 24 horas en parque de Queens

Una mujer de 35 años y una adolescente de 17 reportaron incidentes en el parque de Kissena

Los ataques se reportaron en el parque de Kissena, en Flushing.

Los ataques se reportaron en el parque de Kissena, en Flushing. Crédito: (NYC Parks)

NUEVA YORK – El Departamento de Policía de la ciudad (NYPD) capturó el viernes al principal sospechoso de una violación y un abuso sexual a una mujer y a una adolescente, respectivamente, en menos de 24 horas en un parque de Queens.

Agentes de la Uniformada arrestaron al sujeto en el mismo parque de Kissena, en Flushing, donde se reportaron los hechos. La descripción que dieron ambas víctimas del sospechoso encaja con el perfil del individuo detenido. El NYPD sospecha que el afroamericano de unos 25 años,  es el responsable de una violación a punta de cuchillo a una mujer de 32 años y del abuso sexual a una adolescente de 17 años.

El primer crimen se reportó, el pasado martes, alrededor de las 11 p.m., cuando la mujer de 32 años caminaba por el parque cuando el sospechoso se le precipitó por la espalda con un cuchillo y le pidió dinero. La víctima le dio $50 dólares con la intención de que el susto se quedara ahí, pero el hombre la llevó a un lugar apartado del parque rodeado de árboles donde la violó. Cuando el hombre abandonó el parque, la mujer se trasladó al hospital Bellevue, donde fue tratada y dada de alta.

Un día más tarde, la Policía recibió una llamada de emergencia con una denuncia.  Una adolescente caminaba por el parque sobre las 10 p.m. cuando un hombre se le acercó por la espalda con un cuchillo y la  llevó a un lugar apartado.  Escondido entre los árboles,  el atacante abusó de la menor y se dio a la fuga.  

NYPD presentará cargos contra el sujeto en las próximas horas. Se desconoce si los dos ataques sucedieron en la misma zona del parque; tampoco se conoce la identidad de los involucrados.

En esta nota

Crimen Queens NYPD Violación

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain