Tiempo Extra: Semifinales predecibles en la Copa Oro (21 de julio)

El show de El Diario NY le trae lo más caliente del deporte de Nueva York y del resto del mundo
Tiempo Extra: Semifinales predecibles en la Copa Oro (21 de julio)
La selección mexicana volverá a enfrentarse a Jamaica en la reedición de la final de hace dos años.
Foto: Victor Straffon / Getty Images

Hoy en Tiempo Extra iniciamos el programa con la Copa Oro, que dejó resueltas las semifinales tras las victorias predecibles de México y Jamaica, que pelearán por un hueco en la final del miércoles. Analizamos sendos partidos ante Honduras y Canadá, que pese a ser distintos a lo que se esperaba en el transcurso de los 90 minutos, el resultado no albergó sorpresa alguna.

Hablamos también del FC BarcelonaJuventus de Turín que se juega el sábado en Harrison. El equipo culé tuvo un acto en Chelsea y uno de los directivos opinó sobre el futuro de Neymar Jr., tal y como pudo saber El Diario.

Repasamos también el Tour de Francia, que concluye este domingo con dos etapas este fin de semana: contrarreloj el sábado y paseo de campeones en los Campos Elíseos. Parece claro que no habrá novedad en los tres cajones del podio, pero queda por saber quién se llevará la plata y quién quedará con el bronce.

No deje de seguirnos todos los días, de lunes a viernes, en la página de Facebook de El Diario, donde analizaremos la actualidad deportiva local e internacional.