¡A leer!

Este verano asegúrese de que su hijo/a esté leyendo. Vaya a la biblioteca y busque libros que los niños puedan disfrutar y asegúrese de que lean mucho. Que lean cada día. Y usted también debe de leerle en voz alta. Tal vez puede tener una alcancía y por cada libro que su hijo/a lea le pone una peseta y al final del verano su hijo/a puede usar ese dinero como quiera.

Lleve a su hijo/a a visitar museos, el zoológico, a explorar el parque. Matricule a su hijo/a en karate, danza, música, arte, fotografía, cualquier cosa que los mantenga aprendiendo y descubriendo.

Vaya a Barnes and Noble u otra librería y compre libros que preparen a su hijo/a para el próximo grado. Dígales que tiene que terminar cierto número de páginas cada día y reciben otra peseta en la alcancía. Esto los preparará para regresar a la escuela listos para aprender. Si ven televisión, pídales que escriban un resumen de un show cada noche. Esto hará una de dos cosas, o reduce cuánta televisión ven [que no es malo] o les ayuda a desarrollar sus habilidades de escritura [otra cosa buena].

Si su hijo/a está luchando con aprender en la escuela – vea si puede obtener un tutor para ayudarlo a ponerse al día durante el verano.

La idea es utilizar el verano para ayudar a su hijo/a no perder el aprendizaje que ganaron durante el año escolar. Ahora, ¡todos a leer!

Escriba sus comentarios a  askdrvasthi@ambercharter.org

-La Dra Vasthi Acosta es directora de Amber Charter School 

En esta nota

Educación verano

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain