Claudia Helena Vásquez, esposa de Carlos Vives, rompe el silencio

Mira lo que dijo después del beso que recibió su esposo

Habló la única que faltaba en esta historia después del beso apasionado que Carlos Vives recibió de parte de una periodista en un concierto en Canadá. Sí, Claudia Helena Vásquez, la esposa del cantante colombiano no necesito referirse específicamente al episodio para dejar en claro su postura.

Este fin de semana, a través de su cuenta de Instagram, la modelo publicó una foto que lo dice todo:

Todos juntos en familia siguen con el tour de conciertos de Carlos Vives, y así lo quiso retratar y echar por tierra los rumores que hablaban de que estaba enojada e incluso separada de su esposo.

Pero por si quedaba alguna duda más, hace algunas horas subió un video en donde Carlos Vives le lleva un enorme ramo de rosas, escribiendo lo siguiente:

“Te amo Carlos Vives, Dios te bendiga siempre, amo la vida contigo, la sociedad que hemos construido en todo, en el hogar con nuestra familia, en el trabajo tuyo como artista, con nuestro equipo de trabajo en @gaira_cafe y @gml_auditorio , con nuestra iniciativa de @traslaperla por nuestra #SantaMarta, con nuestra escuela de música @riograndeescuela, nuestro estudio @gmlestudios, con nuestro proyecto de @pombo.musical; mejor dicho sigue soñando que yo me encargo que todo sea realidad. ¡Te adoro!”.

Recordemos que la semana pasada recorrió el mundo un video en donde se ve a una fan dándole un apasionado beso en la boca a Carlos Vives en pleno concierto en Canadá. Luego supimos que Aracely ‘Chely’ Torres es periodista, que estaba en un lugar privilegiado detrás del escenario porque estaba cubriendo el concierto.

Finalmente la periodista mexicana rompió el silencio el ‘Despierta América’, le pidió disculpas a Claudia Helena, contó que su matrimonio estaba en riesgo y que estaba siendo víctima de bullying, sin embargo dijo que no estaba arrepentida.

En esta nota

Carlos Vives Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain