Corren a actriz de Televisa porque no ‘daría rating’

Altair Jarabo participaría en la serie titulada "La bella y las bestias"

Altair Jarabo había conseguido el sueño anhelado de todas las actrices jóvenes, protagonizar un proyecto. La actriz estaba confirmado para protagonizar “La bella y las bestias”, una serie-telenovela de W Studios, pero de último momento se optó por otra actriz.

A pesar de que ya tenían semanas de grabaciones, los ejecutivos decidieron correr a Jarabo del proyecto por temor a que no creían que ella pudiera generar rating, de acuerdo a información de El Universal.

Su lugar será ocupado por Esmeralda Pimentel que acaba de terminar de grabar la telenovela “Enamorándome de Ramón” con gran éxito en México. La semana pasada la cuenta oficial de la producción le dio la bienvenida a la nueva actriz principal.

“Nuestra ‘Bella’ en serie y en vida divisando a las bestias por vengar”, se lee en el mensaje.

Pimentel compartirá créditos con Osvaldo BenavidesFrancisco de la OLorena MeritanoMacarena AchagaJorge AlbertiArturo BarbaAylín Mujica, entre otros.

Para Altair Jarabo es un sueño frustrado. Hace algunos años estaba contemplada para encabezar el elenco de lo que sería “Antes muerta que Lichita”, producción que terminó protagonizando Maite Perroni. Aunque el nombre de Jarabo había sonado, cuando comenzaron las grabaciones de Lichita, esta primera se encontraba terminando “Que te perdone Dios…yo no”.

W Studios es una empresa de Univision y por ende de Televisa. La productora fue la que estuvo detrás de “La Piloto”, la narcoserie que protagonizó Livia Brito en la cadena hispana.

En esta nota

Altair Jarabo Famosos La bella y las bestias telenovelas Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain