Gran Oportunidad: Adelanto exclusivo del estreno del show de los domingos de Telemundo

No te pierdas el video

Este próximo domingo 30 de julio a las 9/8 PM Centro por la pantalla de Telemundo llega el tan esperado estreno de ‘Gran Oportunidad’, el show de entretenimiento para la familia que marca el regreso a la televisión de Raúl González y el debut de Ana Lorena Sánchez como presentadora de la mando e Don Francisco y su equipo como productores.

En exclusiva tenemos un adelanto de lo que se verá el domingo próximo, en donde los presentadores hablan del original formato del show, te mostramos algunos de los participantes, y algunos de sus insólitos talentos.

También se puede ver a los jueces, Alicia Machado, Alexis Valdés, Roberto Tapia y Noel Torres, en plena acción y te mostramos por qué la venezolana es la dama de hierro, y quién es el más bueno que perdona todo de los cuatro.

Los jueces de Gran Oportunidad
Los jueces de Gran Oportunidad

La dinámica de ‘Gran Oportunidad’ es la siguiente: cualquier persona con una habilidad extraordinaria, no importa en qué, puede presentarse a los casting de búsqueda de talento que hace la producción de Don Francisco en conjunto con la cadena.

Una vez seleccionados, irán al show y tendrán 90 segundos para convencer al público presente y al jurado de que merecen ganar ese día y pasar a la semifinal. El que sea seleccionado se llevará 5,000 dólares con la posibilidad de ser el elegido final y quedarse con el premio mayor de 50,000 dólares.

El público que participe en el programa podrá rescatar con su voto a uno de los eliminados para que este pueda seguir en la competencia.

El programa también contará con un personaje de esos que son ya un sello en los shows en los que tiene gerencia Don Francisco. En este caso se trata del ‘Eliminator’, una especie de ser galáctico con un gran poder físico que se expresa en un extraño y misterioso lenguaje que sólo puede ser interpretado por Raúl González.

MIRA AQUÍ EL ADELANTO:

[jwplayer]uQ9B1XbB[/jwplayer]

En esta nota

Alicia Machado Don Francisco Famosos Raúl Gonzalez Roberto Tapia Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain