Joven transmite en vivo accidente de coche que causa la muerte de su hermana

La joven de 18 años conducía bajo los efectos del alcohol

Obdulia Sánchez, 18 años, estaba usando la herramienta Instagram live el viernes 21 de julio mientras, presuntamente, conducía bajo los efectos del alcohol cuando perdió el control de su vehículo y sufrió un accidente, el cual causó la muerte de su propia hermana de 14 años, según las autoridades.

¡Jacqueline, por favor, despierta! Yo maté a mi hermana, sé que voy a ir a la cárcel de por la vida, lo entiendo”, dice Sánchez en un vídeo posterior al accidente, “esto es lo último que quería que nos ocurriera, pero sucedió … no me importa, sin embargo, me mantengo firme”, reconoce la joven dirigiéndose a la cámara de su teléfono móvil.

El accidente tuvo lugar en el Centro de California, cerca de la carretera Henry Miller y la autopista 165.

El vídeo muestra como el auto se estrella contra una valla de alambre que delimita una propiedad en una zona de campo. Según Vern Warnken, sheriff del condado de Merced, Jacqueline Sánchez de 14 años  falleció en el momento del choque.

Otra chica de 14 años que también viajaba en el asiento trasero del vehículo resultó gravemente herida. Ninguna de las dos llevaba puesto el cinturón de seguridad, según las autoridades.

Obdulia Sánchez está detenida en la cárcel del condado de Merced por cargos de homicidio vehicular mientras conducía ebria.

Jacqueline debía celebrar su fiesta de quinceañera este domingo, según ABC 13. La familia ha creado una página en el sitio de crowfunding GoFundMe para recaudar $10,000 dólares para cubrir los gastos del funeral.

En esta nota

Accidente mortal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain